Series

ONCE UPON A TIME:
La serie se basa en la teoría de que existe un universo alterno donde todos los personajes de los clásicos cuentos de hadas existen, un mundo que tiene una conexión perdida con nuestro mundo, por lo que se centra en los personajes del Bosque Encantado y la conspiración de la Reina Malvada para perturbar la vida de los demás habitantes. Mediante una maldición, la Bruja envía a los personajes de los cuentos al pueblo de Storybrooke, Maine, donde todos ellos viven sin saber quiénes son en realidad, para que sea ella la única con un final feliz.






TEEN WOLF:
Narra la historia de un joven jugador de lacrosse, llamado Scott McCall. Una noche se pasean por el bosque en busca de un cadáver para ayudar al padre de su amigo Stiles que es policía, su padre los descubre y tratando de huir cada quien por su cuenta Scott es atacado por un hombre lobo. Se escapa del ataque con sólo un mordisco a su lado, pero luego empieza a notar algunos cambios en sí mismo. Scott intenta mantener una vida normal, mientras oculta a todo el mundo su vida secreta como un hombre lobo pero al ver que no puede ocultar sus poderes, debe buscar otras opciones.

13 REASONS WHY:
Clay Jensen no quiere tener nada que ver con las cintas que Hannah Baker grabó. Hannah está muerta. Sus secretos deberían ser enterrados con ella. Pero la voz de Hannah le dice que su nombre está en las cintas - y que él es, de alguna manera, responsable de su muerte.Durante una noche, Clay los escucha. Sigue las palabras de Hannah por la pequeña ciudad... y lo que descubre cambia su vida.








SHADOWHUNTERS:

El día de su cumpleaños, Clary Fray decide visitar un club nocturno junto a su mejor amigo, Simon Lewis; en este, es testigo de cómo un grupo de jóvenes asesinan a alguien. Ella descubre que ellos son cazadores de sombras, seres mitad ángeles y mitad humanos que protegen al mundo cazando demonios, y que ella y su madre también lo son. Al volver a casa, su madre es secuestrada y Clary acude a Jace Wayland, otro cazador de sombras, para encontrarla. Con el paso del tiempo, Clary comienza a conocer el mundo de los cazadores de sombras, entrena para desarrollar sus habilidades y al mismo tiempo descubre los secretos que su madre le ha estado guardando en un mundo lleno de licántropos, vampiros, hadas, demonios, brujos y otras criaturas. Simultáneamente, ella y sus amigos deberán intentar detener a Valentine Morgenstern, un cazador de sombras corrompido que busca conquistar el mundo apoderándose de los instrumentos mortales, con los que planea crear una elite de seres mitad cazadores de sombras y mitad demonios.

PRISON BREAK:
Cuando Terrence Steadman, el hermano de la Vicepresidenta de los Estados Unidos, es asesinado, Lincoln Burrows es acusado y enviado a la Penitenciaría Estatal Fox River hasta que llegue el momento de su ejecución. Su hermano menor, Michael Scofield, se niega a aceptar que Lincoln sea culpable y está decidido a ayudarle a eludir su ejecución. La penitenciaría es una prisión de máxima seguridad de la que es imposible escapar, pero Michael estará dispuesto a todo por liberar a su hermano. De esta forma elabora un complejo plan que inicia tatuándose un mapa completo de la prisión por todo el cuerpo.
Poco después, Michael atraca un banco a mano armada y se deja encerrar en la Penitenciaría Estatal Fox River. Una vez dentro de la prisión, tendrá que luchar para superar la dura vida entre rejas, superar los obstáculos y encontrar la forma de ayudar a su hermano a escapar de su destino.
Mientras tanto, en el exterior, la abogada Veronica Donovan, amiga de la infancia de los hermanos, emprenderá su propio camino para intentar exculpar a Lincoln. De esta forma buscará pruebas de la conspiración que ha provocado el encarcelamiento de Lincoln. Sin embargo, una misteriosa organización conocida como La Compañía hará lo imposible por obstaculizar su investigación.


Comentarios

Entradas populares de este blog